Como Ganar Músculo

Como Ganar Musculo y Volumen.

Introduccion:

Está ya generalmente aceptado que para incrementar la masa muscular necesitamos una combinación de ejercicio para hipertrofia, nutrición, suplementación y descanso.

Sabemos también que la masa muscular esquelética, es altamentesensible al estímulo dado por la actividad muscular, ingesta demacronutrientes y el entorno hormonal.


Bases del entrenamiento:

Debe basarse en ejercicios básicos para los principales grupos musculares. Realizar series de 8 a 12 repeticiones, condescansos relativamente cortos entre series y un peso suficiente,proporcionará intensidad y finalmente estímulo muscular para crecer Muscularmente.

Una recuperación suficiente entre entrenamientos es necesaria para que haya ganacia muscular, en caso contrario podemos sobreentrenar y no ganar o perder músculo.

Errores:

Uno de los errores más frecuentes entre los deportistas es el consumo excesivo de proteínas con la intención de aumentar la masa muscular. Las dietas ricas en proteínas por sí solas no aumentan la masa muscular.

La forma óptima de conseguir un aumento de músculo es a base de un entrenamiento regular y siguiendo una dieta equilibrada rica en hidratos de carbono y suficiente en proteínas.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker