Edad para empezar a usar cremas

Normalmente, a partir de los 25 años es recomendable comenzar a usar cremas antiarrugas cada noche antes de irse a la cama, sobretodo para atenuar los pequeños pliegues que se puedan tener en el rostro y retrasar las posibles arrugas que puedan salir próximamente.

Cuando se ronda ya sobre los 40 años, además de tus cremas habituales, es muy recomendable usar cremas antiedad y algún tratamiento adicional que sea exclusivo para rejuvenecer la piel, como el sérum.

Hay que destacar que las mujeres que tienen una piel normal o grasa y han usado cremas de alta concentración, no les ha ido bien. Lo mejor es evitar este tipo de cremas a no ser que tengas una piel muy seca.

Lo que es idóneo para las pieles muy secas y las repara en gran medida es la crema de noche. Si descansas las horas que debes y cómodamente, añadiendo la crema de noche recuperarás una piel hidratada y con luz.

Por lo demás, sólo hay que destacar que si tienes arrugas muy puntuales, lo mejor para remediarlas es usar contorno de ojos y también de labios, además de usar dos veces al día cremas: por la mañana antiedad (antes de salir de casa y con la cara lavada) y por la noche una crema antiarrugas.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker