Maquillaje natural

Hay muchas mujeres que en su día a día prefieren un maquillaje lo más natural e imperceptible posible. Si lo que pretendes es lucir buena cara y que tu maquillaje pase inadvertido sigue los pasos que te desvelamos a continuación. Aprenderás los básicos de los maquilladores profesionales.

Lo primero es usar un fondo de maquillaje lo más parecido al tono de tu piel. Aplícalo en frente, nariz, barbilla y ambas mejillas. Difumina con una esponja triangular bien limpia a base de pequeños y rápidos toquecillos que extiendan la base por todo el rostro. Siempre en dirección hacia el nacimiento del cabello y las orejas.

El corrector de ojeras en tonos beige son la mejor opción para acabar con las antiestéticas ojeras.


El siguiente paso es aplicar polvos traslúcidos para acabar con los brillos y conseguir que tu maquillaje dure más. Además, lograrás unificar el color del con el del cuello, dando un ligero toque con ellos en este último.

El colorete es la clave para conseguir buena cara. Éste, sin embargo, debe ser muy ligero y en tonos rosa palo. Traza una línea imaginaria de la nariz a la oreja y aplícalo de forma ascendente.

En el caso de los ojos nuestra meta debe ser definirlos y agrandarlos, no maquillarlos. Por eso lo mejor es dibujar una fina línea desde los extremos hacia dentro del ojo sin llegar al lagrimal. Difumina con un pincel delgado.

Si tienes el párpado superior muy oscuro, unifica su color aplicando polvos traslúcidos con una borla. Una sobra naranja mate o pastel también puede servirte.

Levanta tus pestañas con rímel. Haz movimientos en zigzag para extender bien el color. Coge un cepillo de pestañas y pásalo por ellas para deshacerte de los excesos.

Y por último, para los labios, utiliza un color muy suave o simplemente un gloss. Delinea la comisura por fuera para hacerlos parecer más grandes o por dentro para hacerlos más pequeños. Pero siempre con un color igual al pintalabios.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker