Proteína de Baba de Caracol Para las Estrías

Estudios recientes revelan que la baba de caracol contiene nutrientes muy eficaces para regenerar tejidos dañados.

La baba de caracol es una sustancia que segrega el caracol para poder construir y regenerar su cáscara y así poder disponer siempre de su característica defensa. Esta misma sustancia, ha demostrado ser muy útil para poder regenerar los tejidos humanos dañados recientemente o antiguamente y devolverles su función y apariencia natural (destacando la dermis).
Por otro lado, las estrías son un tipo de cicatrices que aparecen, de forma indolora, en épocas en las que el cuerpo sufre un cambio brusco de tamaño de su volumen. Las fibras por las que está compuesta la piel se rompen a causa de la falta de elasticidad provocada por este cambio brusco de volumen dejando un conjunto de líneas blanquecinas y paralelas a lo largo de la zona afectada.

Estas estrías suelen sufrirlas las mujeres durante la pubertad, el embarazo o simplemente durante el período de crecimiento (aunque también pueden sufrirlas los hombres) y tienden a aparecer en muslos, caderas, cintura, pechos, piernas, etc, siendo muy difícil su posterior eliminación.

La aplicación de la proteína de baba de caracol en las zonas afectadas por las estrías, elimina las células dañadas y las sustituye por células nuevas regenerando los tejidos y devolviendo el aspecto natural y rejuvenecido a la piel.

Por otro lado, es necesario que la aplicación del gel de baba de caracol en las estrías sea constante para poder obtener unos óptimos resultados ya que las estrías son un tipo de cicatrices que, una vez que están instauradas, resultan muy difíciles de eliminar si no es con mucha constancia.

Se recomienda acompañar los tratamientos de proteína de baba de caracol con productos hidratantes (cualquier crema hidratante) que ayude a devolver la elasticidad en la piel ya que aún siendo muy útil la aplicación de gel de baba de caracol para eliminar las estrías, esta sustancia tiende a ser astringente y a resecar la piel. Por esta razón , después de la aplicación diaria de la proteína de caracol, es aconsejable la aplicación de una crema hidratante.

Finalmente, es importante saber discernir bien los productos ya que el éxito que ha tenido últimamente el gel de baba de caracol ha hecho surgir el interés de muchas empresas de aprovechar este producto vendiéndolo a precios desorbitados, por esta razón se recomienda adquirir la proteína de baba de caracol en tiendas naturistas donde no solo es mucho más económico sino que también es un producto más puro y efectivo.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker