Contra la piel seca, máxima hidratación

La hidratación es el primer paso para la salud y la belleza de la piel. La reserva de agua que tiene la dermis y la epidermis, que constituye el 20% de la del todo el cuerpo, se pierde fácilmente con las agresiones externas. Mantener un nivel óptimo de hidratación y evitar la piel seca es posible con los productos de nueva generación que llegan al mercado.



El nivel de hidratación de la piel depende del equilibrio entre el agua que posee nuestro organismo y la pérdida de este elemento líquido que se produce por evaporación. Por eso, la deshidratación se debe tanto a un mínimo consumo como a factores fisiológicos o ambientales. Algunos factores que causan esta situación son el envejecimiento, el aire acondicionado o la calefacción, condiciones climáticas como sol, frío, viento, etc, estrés, etc.

Los Laboratorios Galénic presentan Cuidados de Hidratación Fundamental, línea de tratamiento que reactiva y optimiza la respiración celular, origen del mecanismo natural de la hidratación cutánea. Esta gama se compone de tres nuevos productos: Gel de Hidratación Fundamental, para pieles normales y mixtas, que hidrata, ilumina y redensifica; Crema de Hidratación Fundamental, para pieles secas, también al extracto de pulpa de frutos del bosque que reestructuran la barrera de protección; y, para todo tipo de pieles, Cuidado Noche de Hidratación Fundamental, cuyos aceites vegetales aportan los ácidos grasos esenciales para la fisiología de la piel adormecida que tiende a una mayor deshidratación de forma natural.

RoC Hydra+ es la crema hidratante para todas las pieles que quieren prevenir o reparar la deshidratación cutánea. Además de garantizar la hidratación de la piel durante todo el día, gracias a un derivado de AHA que refuerza los mecanismos naturales, estimula la renovación celular en las capas más profundas de la dermis. Esta gama de RoC está compuesta por los siguientes productos específicos: Textura enriquecida, para pieles secas y muy secas; Textura Ligera, para pieles normales o mixtas; Max Control de brillos, para pieles jóvenes o grasas; SPF15, para pieles expuestas a la luz del día y Vitaminas Activas, beneficio adicional para todo tipo de piel. Con la llegada del otoño, destaca una oferta muy especial: dos envases de la línea de Hydra+.

Pensando en las mujeres que no tienen mucho tiempo para cuidar su piel, Olay les ofrece su línea Complete, con Crema Hidratante de día, con un complejo esencial de vitaminas y minerales y un sistema avanzado de protección solar de amplio espectro; Fluido Hidratante, indicado para piel normal, seca, mixta o grasa que proporciona una hidratación ligera y no grasa; y Crema Hidratante de Noche que además nutre y regenera la piel.

Hidratar, después de limpiar y tonificar, es la propuesta de Clean & Clear con su Hidratante doble acción. Aplicada sobre la piel, equilibra las zonas secas y grasas de la piel, con lo que ayuda a prevenir la aparición de espinillas y puntos negros. Al no tener perfume, no irrita la piel y se convierte en un producto apto para pieles sensibles.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker