Labios hidratados

La piel de los labios es extremadamente sensible, por eso sufre tanto con el sol, el viento y la sequedad. Debido a que su renovación es cuatro veces más rápida que la del resto del cuerpo, es normal que se deshidrate antes y sea más vulnerable a cualquier cambio sutil en el clima, la dieta o la salud. Por tanto, no debes olvidarte de cuidar también tus labios en verano.



Fina y delicada, la piel de los labios apenas tiene capacidad propia para defenderse de la pérdida de hidratación. Aunque sea durante los meses de invierno cuando están sometidos a más agresiones no debes descuidarlos durante el verano ya que los rayos solares inciden negativamente sobre la sensible piel de los labios. Los hombres, al igual que las mujeres, deben prestar una atención especial a esta parte del rostro.



Los hábitos para mantener unos labios protegidos e hidratados son sencillos y rápidos:

Aplicar varias veces al día cacao o brillo tratante.

No abusar de las barras de labios de “larga duración”, ya que pueden producir sequedad.

Utilizar lo menos posible tonalidades marrones porque contienen pigmentos de zinc, sustancia que provoca la descamación.

No Aplicar hidratantes faciales ya que no son lo suficientemente fuertes y son absorbidos rápidamente.

Utilizar por la noche cremas contorne de labios, base tratante o cacao, y los labios amanecerán tersos e hidratados.

Fumar lo menos posible. Las personas fumadores son más propensas a que les aparezcan pequeñas arrugas en los labios.

Utilizar un buen bálsamo labial es una excelente forma de prevenir la sequedad y evitar las dolorosas grietas y afecciones en los labios.

Efectos visibles



Clarins acaba de lanzar un Bálsamo Reparador de Labios Multi-Hidratante que consigue que los labios permanezcan flexibles, tersos y bellos. Este producto, compuesto por Árbol Mantequero, Mango Silvestre, Vitaminas A y E y Gamma Orizanol, concentra los principios activos adecuados para actuar en todos los frentes: reparar, hidratar, proteger y embellecer visiblemente los labios.

La firma de cosméticos La Mer propone el Bálsamo de Labios que proporciona hidratación, repara los labios agrietados, los mantiene protegidos y los protege y aísla de las condiciones extremas. Se trata de la combinación de Caldo de Algas, de un Complejo Mineral, de un Suplemento Lipídico Labial, de Proteína Marina Anti-Congelante y Caldo de Clorofila y Menta.

El Bálsamo Labial Fluido de Neutrógena repara y devuelve la hidratación a los labios secos y agrietados. Su composición, a base de Aceite de Pepita de Uva y Ginkgo Biloba, protege, cuida y mejora el estado de la piel de los labios. Su textura fluida penetra rápidamente en la piel de los labios.

KELYANE, de los Laboratorios Dermatológicos Ducray, es una crema hidratante que nutre y repara los labios agrietados y estropeados por diversas agresiones (climáticas o medicamentosas). Gracias a su tubo aplicador muy cómodo, es posible liberar delicadamente sobre los labios la cantidad de crema deseada. Posee una fórmula gelificada a base de aceite mineral y de ceras microcritalinas en las cuales han sido incorporadas vitaminas E y F que protegen, nutren y favorecen la cicatrización de la mucosa labial. También protege los labios de los efectos nocivos de los rayos del sol gracias a la presencia de pantallas solares. KELYANE es una crema fina, untosa, sin perfume, que deja los labios suave.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker