Sueros de belleza

Los Serum de nueva generación, auténticos sueros de belleza, se han convertido en los productos ideales para luchar contra las arrugas y reparar los estragos que el sol ha causado en la piel: la calman, la reparan, la desintoxican y le devuelven la vitalidad y el resplandor.

El más famoso de los serums para el cabello es sin duda el conocido Frizz Easy de John Frieda, capaz de eliminar el encrespado de cualquier cabello sin necesidad de aclarado. Unas gotas deslizadas entre los dedos son suficientes para domar el cabello más rebelde y dejárlo fino y suave

La firma de cosmética sensorial Atashi tiene un serum concentrado antiarrugas, Eisei/vida, con el que captura el secreto de la eterna juventud. Está elaborado con leche de flores de nenúfar y extracto pulverizado de perlas que redensifican la piel, también contiene sesatens, un polímero tensor de efecto inmediato, spilanthol que relaja los músculos eliminando las arrugas y dermosens, relajante de las terminaciones nerviosas de la piel. Está indicado para todas las edades, las más jóvenes lo pueden usar un día o dos por semana y a partir de los 40 años, diariamente.

La Prairíe tiene uno de los serum más espectaculares Superserum Cellular Radiance Concentrate Pure Gold elaborado con pepitas de oro puro que unifica la pigmentación del rostro y le devuelve la elasticidad y la firmeza. Tiene un precio aproximado de 500 €

Shiseido posee el serum Bio-Performance para una cura intensiva de dos semanas en las que es capaz de devolver la vitalidad y la energía a las pieles más secas. Está elaborado de iones de magnesio y calcio. Cuesta alrededor de 300 €.

Clarins revolucionó el mercado de los serum al lanzar hace tiempo Supra Sérum, específico para el contorno de los ojos de las mujeres con menopausia. Está formulado para atender a las necesidades exactas de una piel que ve sus funciones ralentizadas por la edad. Sus ingredientes: las isoflavonas de Pueraria y Pelvetia,palían la sequedad cutánea, relanzan la síntesis de lípidos y del factor natural de hidratación por los queratinocitos y la actividad de los fibroblastos y en consecuencia aumentan la síntesis de fibras de colágeno y la sustancia fundamental que cohesiona las células para proporcionar más densidad a la piel. Ahora ha vuelto a revolucionarlo son el Double Serum Generation 6 el tratamiento anti-arrugas y anti-edad más eficaz. Esta sexta fórmula se beneficia de los más recientes descubrimientos de la Investigación de Clarins. Gracias a su doble fórmula garantiza una concentración inigualable de extractos vegetales que: reactiva las 5 funciones vitales de la piel, la hidrata, la nutre, la oxigena, la protege y la regenera. Proporcionando cada día mayor firmeza, densidad y resplandor a la piel.

Botu Serum es un gel especialmente concebido para eliminar las arrugas. Debido a su contenido en Argeline, 2%, en activos tensores, hidratantes y anti-arrugas, reduce la profundidad de las mismas, causadas por la contracción de los músculos de expresión, especialmente las que aparecen en la frente, alrededor de los ojos y labios.

Chanel cuenta con distintos serums: Hydramax + Sérum, con proteínas que activan la reserva de agua de la piel y combaten la deshidratación causada por toxinas y radicales libres; Rectifiance Intense Sérum que reparar daños causados al retexturizar la piel y Eclat Originel Radiance Revealing Serum, un suero que estimula la microcirculación de la piel y revive su energía.

Estée Lauder, dentro de su conocida línea Night Repair lanza un nuevo serum: Advanced Night Repair Concentrate Recovery Boosting Treatment. Un concentrado reparador y desintoxicante de la piel. Se aplica durante 21 noches seguidas y es capaz de reparar la piel más irritada ya sea por el sol, el estrés, la polución o el frío. Elaborado con Extracto de Semilla de Uva que actúa durante las horas del sueño para ayudar al proceso natural de reparación.

Biotherm propone Source Thérapie Superactiv un serum líquido-gelatinoso que promete devolver a la piel deshidratada su juventud en solo 5 días, igual que ofrece su Hydra-Deto2 X que tiene el poder de neutralizar las toxinas lo que permite que la piel capte mejor el oxígeno y se mantenga mucho mejor. Biotherm además tiene un magnífico suero para la piel del hombre

Der Med, una de las marcas favoritas de cirujanos plásticos, tiene un bálsamo calmante muy efectivo llamado Hydro Cort Healing Balm

Bobbi Brown, cuenta con Skin Supplement Sérum un suero a base de vitaminas

Lancôme ha lanzado High Résolution Collaser 48, un suero antiarrugas que ayuda a reparar la piel al acelerar su producción de colágeno en apenas 48 horas de uso

Clinique, confía en su Serum Antioxidant Rescue Serum, de la línea Clinique CX, creado especialmente formulado para devolver a la piel el resplandor perdido por el estrés, pero también dispone de otros serums.

Helena Rubinstein tiene una línea de productos 'correctores', Power A Extra, que sólo necesitan 8 días para eliminar la irritación y atenuar las arrugas y cambiar el aspecto de la piel, o su famoso Collagenist, que asegura no solo reparar la piel sino también hacerla más fuerte y elástica, con una mayor producción de colágeno.

Gerard's, la firma italiana, ha lanzado Age-out Pears. Un concentrado ‘efecto seda’. 30 cápsulas monodosis capaces de dejar la piel como la seda, luminosa,lisa y desestresada. Un producto con una formulación exclusiva con microesponjas que vanliberando los principios activos controladamente progresivamente. Contiene como principio activo extracto de caviar, rico en ácido glutámico, glicina, leucina, serina, argenina: aminoácidos, contenidos en el colágeno natural. También contiene hierro, fósforo y magnesio.

L'Oréal dispone de Line Eraser Night, un suero con Retinol que actúa durante la noche para renovar la piel y Wrinkle De-Crease Serum con Boswelox, un nuevo ingrediente antiarrugas.

Prescriptives con textura de gelatina cuenta con Red Relief Gel que calma la piel enrojecida e irritada y en textura de gel Cellex-C Sun Rescue Gel a base de Vitamina C e ingredientes vegetales.

Aveeno, tiene Aveeno Oatmeal Anti-itch Concentrated Lotion, una loción líquida con avena, glicerina, alcanfor y un poco de calamina, ideal para calmar la piel irritada.

Nivea cuenta con un programa corrector de manchas, esas que aparecen por el sol o por la edad o por las dos cosas, un eficaz complejo que dispersa las agrupaciones de melanina, atenúa las manchas y unifica el tono de la piel. - Protege y refuerza el colágeno y la estructura de soporte de la piel. - Estimula la autorreparación y previene el daño medioambiental gracias a una eficaz mezcla de antioxidantes clínicamente proporcionando una piel radiante y uniforme, Este programa corrector de manchas cuenta con dos productos complementarios: un serum despigmentante que dismunuye las manchas y proporciona un tono y una barra difuminadora que cubre eficazmente las manchas y previene su oscurecimiento

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker