Terapia Fotodinámica contra las varices

La belleza de las piernas está muy relacionada con la eliminación de las varices que sigue siendo una preocupación importante tanto en el ámbito médico como estético. Por eso, la aplicación del láser ha creado una revolución en estos tipos de tratamientos. Además un reciente estudio saca a la luz una nueva técnica, la Terapia Fotodinámica de Varices (TFD), como una solución eficaz, rápida e indolora.



La fórmula novedosa de la Terapia Fotodinámica de Varices se basa en un procedimiento más seguro y con menos efectos secundarios que los métodos actuales. El Dr. Javier Moreno Moraga demuestra, en el estudio realizado en colaboración con la universidad Complutense de Madrid, que la combinación del láser con el polidocanol permite un aprovechamiento de 90% de la energía emitida, en vez de 30% con el láser ordinario.



Normalmente la eliminación de las varices, tantas las graves como las más superficiales, exige una sesión única con dos repasos posteriores. Entre sus ventajas, destaca la ausencia de anestesia y la no hospitalización.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker