Crecimiento capilar

El cabello crece en una tasa que va de acuerdo a la química, el balance y el bienestar de tu cuerpo. Es equivocada la afirmación que señala que el pelo, a partir de cierto punto, aminora su crecimiento. La paciencia y el mantenimiento apropiado son la clave a la hora de dejarte crecer el cabello.



Por otra parte, es muy importante recortar las puntas resquebrajadas, dado que, de esta manera, pueden volver a surgir. De cualquier modo, para prevenir el resquebrajamiento de las puntas, utiliza enjuagues, champús, acondicionadores y productos de estilo confiables.



Aunque parezca mentira, una dieta saludable y el ejercicio son fundamentales para tu cabello. Asimismo, complementa tu dieta con vitaminas especialmente diseñadas para ayudar al balance de tu pelo. Recuerda que el pelo es una fibra hecha por el hombre, y que es un reflejo natural de tu salud y bienestar. De modo que, si tu cuerpo es poco saludable, probablemente tu pelo no luzca de la mejor manera. Trata a tu cuerpo con cariño, sigue un programa apropiado de cuidado capilar y suplementa tu dieta con vitaminas de balance. Por último, ármate de paciencia y ve crecer a tu pelo sano y fuerte.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker