Cuales son las vitaminas que cuidan nuestra piel

Hemos hablado del cuidado de la piel, y de la importancia que tienen siertas vitaminas en nuestro organismo y fundamentalmente en el cuidado de la piel.
Las vitaminas A, E y C ayudan a prevenir la formación de arrugas, promueven la de la piel, y reducen la formación de cicatrices. Por lo tanto estas vitaminas son parte clave en las operaciones de cirugía plástica y en el cuidado preliminar y posterior a la cirugía.

Estas vitaminas ayudan a la piel a defenderse en contra de los radicales libres y protegen la piel trabajando en equipo: vitaminas solubles en grasa como la vitamina A y E, protegen la membrana celular del daño ambiental mientras que las vitaminas solubles en agua protegen el interior de la célula y el DNA.

Para que los cosméticos que contienen vitaminas puedan entregar estos valiosos nutrientes de manera que la piel pueda utilizarlos es necesario usar armas poderosas como los liposomas.

Recientes estudio han demostrado que el sistema de liposomas transporta ingrediente delicados a las capas inferiores de la piel.

¿Que son los Liposomas?

Son bolsitas microscópicas compuestas de lecitina. Las liposomas son capaces de transportar ingredientes delicados solubles en agua dentro de la piel. También existen los Nanosomas y el Nutrí-Difusor.

No. Las vitaminas en los cosméticos ayudan a mantener la piel, pero como dijimos antes el cuidado de la piel es el cuidado de la salud. Necesitamos protegernos del medio ambiente, del sol, el tabaco, el exceso de alcohol, comer saludablemente ingiriendo los nutrientes esenciales y llevar una activa.

Además la felicidad y la paz interior también son importantes. No importa cuanto nos cuidemos la piel si vivimos en estrés constante eso se refleja en la piel porque causa radicales libres. La belleza no se compra en frascos.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker