Cuidados especiales para el cuello

Unas de las partes más sensuales de una mujer suele ser el cuello, es una parte de nuestra piel que necesita cuidarse y que casi siempre olvidamos.
La vitamina E, que contrarresta los efectos del tiempo y de la contaminación ambiental, es muy conveniente para mantenerlo joven y suave.

Hay que incorporarla con los alimentos: los aceites vegetatesylos cereales integrales la contienen. Pero el acento debe ponerse en el germen de trigo, que se agrega a cualquier preparación dulce o salada sin cambiar el sabor.

Con él germen de trigo y su aceite puede prepararse también una mascara efectiva para el cuello.
Mezcle una cucharadita de huevo (dará y yema, mezcladas) con una de levadura de cerveza seca, una de germen de trigo y una de aceite de germen.

Aplique con suavidad (puede utilizarse también para la cara) y se deja secar quince minutos. Luego se retira con agua tibia y se aplica una capa finísima de aceite de germen de trigo. Puede usarse una o dos veces por semana, de acuerdo con el estado de la piel.

Realmente notarás los resultados si sigues estas sugerencias cuando llegue el momento de usar ropa con escotes grandes lucirás radiante.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker