Ejercicios para adelgazar

de piscina o una buena carrera sobre patines, pero si prefieres mantenerte en forma y adelgazar sin salir de casa, lo más efectivo es practicar, a ser posible cada día, los ejercicios que a continuación te proponemos.


Primer ejercicio
Tumbada en el suelo sobre la espalda, las piernas juntas y los brazos estirados, todo el cuerpo debe estar en contacto con el suelo, deberás levantar al mismo tiempo el brazo derecho y la pierna derecha hasta conseguir tocar el pie con la mano. La cintura, los glúteos y el talón del pie izquierdo no deben despegarse del suelo. Levantar cada pierna 50 veces.
Segundo ejercicio

Tumbada en el suelo sobre la espalda, eleva los glúteos y las piernas del suelo, coloca las manos presionando las nalgas para mantenerte en esa posición. Respira lentamente y pedalea con fuerza durante 5 minutos. Pedalea con fuerza durante 5 minutos.
Tercer ejercicio

Colócate en pie, con los pies casi juntos y los brazos estirados a lo largo del cuerpo pero sin tocarlo y toma aire, con las manos en las caderas adelanta una pierna flexionando las rodillas, el pie derecho debe estar plano sobre el suelo mientras que el otro pie se apoya sobre la punta. Es importante que la rodilla no llegue al suelo y que el cuerpo esté bien recto. Volver a la postura de pie y hacer lo mismo con la otra pierna. Repetir 50 veces con cada pierna.
Cuarto ejercicio

Tumbada sobre la espalda coloca los brazos estirados junto al cuerpo con las palmas de las manos tocando al suelo. Levanta las piernas juntas flexionadas casi a 90º y toma aire. A medida que vas expulsando el aire eleva los hombros y las nalgas del suelo tratando de mantener las piernas igual de rectas, vuelve a la posición de inicio. Hacer el ejercicio de forma lenta de 10 a 20 veces. Repetir 10 a 20 veces.
Quinto ejercicio

Coloca la pierna derecha sobre una banqueta o silla pequeña. Toma aire y coloca las manos una encima de la otra en la rodilla derecha manteniendo el pie izquierdo plano en el suelo cerca de la silla. Flexiona más la pierna derecha y adelanta todo el cuerpo hacia delante levantando el talón izquierdo de suelo. Fuerza la pierna hasta que sientas cómo se tensan los músculos, durante 30 segundos, y saca el aire en ese momento. Repite 3 veces con cada pierna.
Consejos generales

La zona del vientre, glúteos y muslos, son las especialmente afectadas por la vida sedentaria que llevamos la mayoría de mujeres, por eso hay que atajar el problema directamente en esas zonas.

Se refleja el deterioro muscular sobre todo en la flaccidez de los tejidos y en la presencia de nódulos de grasa.

La acumulación de grasa se ha de tratar normalmente de forma exterior con cremas anticelulíticas que dan resultados en muchos casos, y en otros hay que aplicar tratamientos más específicos.

Aunque lo más efectivo para mantener un cuerpo bonito es siempre la constancia en la práctica de ejercicios y en la aplicación de esos productos contra la grasa, los expertos recomiendan que se practique ejercicio en general, para mejorar la condición física y endurecer los músculos.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker