Estar guapas con poco dinero

Si, realmente es el nectar de la belleza porque con la miel se pueden preparar variadas recetas de belleza por sus nutrientes que hidratan la piel y la mantienen sana.
Sugerencias para preparar recetas de mascarillas a base de miel:

Mascarilla para la cara: mezcle una cucharada de avena, la misma cantidad de miel, aceite de oliva y una yema de huevo. Aplique sobre la piel, deje actuar unos 15 minutos y enjuague con agua tibia.

Crema antiarrugas: lleva 70 g de miel de acacia, 20 g de cera blanca fundida, 2 cucharadas de aceite de almendras y 10 g de jalea real. Una todos los ingredientes batiendo a baño María y cuando la preparación esté casi fría añada ta jalea. Aplique por las noches y enjuague con agua fría

Contra el acné: aplique sobre la piel una cucharada de miel de tomillo y extienda humedeciendo los dedos en agua tibia y realizandc movimientos circulares.

Baño para cabellos secos: 2 cucharadas de aceite de palta, 2 cucharaditas de germen de maíz, la misma cantidad de. aceite de soja) miel. Coloque todos los ingredien tes en un recipiente y mezcle hasté obtener una mezcla cremosa.

Despues del lavado, seque ligeramen te con una toalla. Extienda la preparación con un suave masaje en pelo y el cuero cabelludo. Deje actúa durante diez minutos y enjuague.

Como verás la miel sirve para muchas necesidades en lo que se refiere ayudar a verte siempre espléndida.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker