Que ejercicio es el mejor para perder peso y grasa localizada

Las personas que realizan ejercicios de fortalecimiento y tonificación en un esfuerzo de eliminar grasas de una zona determinada –caderas, muslos, estómago o brazos- tienen una idea equivocado.

Mientras que estos ejercicios pueden ayudar a afirmar los músculos, si el área focalizada aún conserva una capa extra de grasa, no lucirá muy diferente.


A pesar de estar fortaleciendo tus músculos, no hay cambios visibles que puedas observar a través del espejo. La pérdida de grasa no puede delimitarse a un solo sector, ya que se encentra distribuida a lo largo y ancho de todo el cuerpo.

Por lo tanto, cuando pierdas un milímetro de grasa de tu barbilla también lo perderás en tu abdomen. Hacer 1.000 abdominales no eliminará mayor cantidad de grasas de tu abdomen.


El ejercicio cardiovascular es el mayor quemador de calorías, aunque el entrenamiento de resistencia es una gran parte de la ecuación si quieres verdaderamente eliminarlas.

Cuando construyes mayor masa muscular, lentamente incrementas tu tasa metabólica, quemando más calorías durante todas las horas del día en las que no estás realizando actividad física.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker