Brazos firmes

La flacidez es una alteración de los tejidos de la piel que se caracteriza por la pérdida de tono y elasticidad. El paso del tiempo produce una pérdida de firmeza debido a que el colágeno y la elastina se reducen a medida que pasan los años.
Una de las zonas en las que más se aprecia la falta de tonicidad son los brazos, haciendo que la parte posterior se descuelgue.

EN MOVIMIENTO

La primera medida para conseguir reafirmarlos es ponerlos en movimiento. Una forma muy sencilla de comenzar a ejercitarlos es moverlos mientras andes, no los dejes pegados al cuerpo, muévelos articulando hasta los hombros.
Además, realiza ejercicios localizados para tonificar los brazos siguiendo las indicaciones de un buen profesional, los hay específicos para cada zona y son realmente eficaces.
La gimnasia pasiva es igualmente una muy buena opción para conseguir reafirmar los tejidos.

LIMPIEZA Y EXFOLIACIÓN

La ducha diaria es perfecta para eliminar las impurezas en hombros y brazos. Frota la zona suavemente con un guante de crin.
Además, utiliza un producto exfoliante una vez por semana.

PRODUCTOS DE TRATAMIENTO

Actualmente existen excelentes productos de tratamiento en forma de loción, gel o crema que mejoran la elasticidad y firmeza de la piel.
La rosa mosqueta, aceites vegetales, vitaminas A, E y F, colágeno… son algunos de los activos que se incluyen frecuentemente en las formulaciones reafirmantes.
Aplícalos a diario tras la ducha mediante un suave masaje en sentido ascendente y finaliza pellizcando suavemente la zona con las manos para activar la circulación.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker