Que se debe evitar para el acné

Productos que favorecen el acné

El acné muchas veces es producido en forma natural y por cuestiones relacionadas con las hormonas. Pero, en muchas otras ocasiones, se debe a determinadas circunstancias que tienen que ver con el uso de determinados productos. Aprende aquí cuales debes evitar para alejarte del acné.

Todos los boletines La sal es uno de los productos que más contribuye a la formación de acné. Pero sólo si se consume en muy altas proporciones. Por esto mismo, es importante que evites el exceso de sal y los alimentos como embutidos o comidas procesadas, que tienen un alto contenido de sodio.

Otro de los que colaboran con la formación del acné es el aceite de maní. Muchas comidas, sobre todo las orientales, son muy propensas a tener este aceite en sus preparados. Así que, piénsalo dos veces la próxima vez que estés por consumirlas.

También los colorantes y los aromas artificiales son malos para el acné. Muchísimos cosméticos los tienen. Entonces deberás leer bien sus ingredientes y, en todo caso, inclinarte por algunos de constitución natural.

El aceite mineral se encuentra dentro de los productos proclives a formar acné. También se encuentra en gran cantidad de cosméticos debido a su bajo costo.

Por último, la lanolina, que tiene muchas propiedades y también se emplea en numerosos cosméticos contribuye a la formación de granos. Es que obstruye los poros y tiende a formar, de ese modo, los molestos barros faciales.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker