Loción casera para uñas quebradizas

Las uñas quebradizas son tremendamente molestas. No te permiten hacer tareas domésticas, sin tener mucho cuidado y siempre tienes que manipular todo con precaución, para no romperlas. Pero puedes fortalecerlas empleando una efectiva loción de zumo de pepinos.

¿Ya estás harto/a de esas uñas que siempre se te quiebran ante el más mínimo contacto con algo? Pues es algo totalmente comprensible. Las uñas quebradizas son molestas y no te dejan desempeñarte en tu hogar, tu trabajo o lo que sea, sin tener que extremar tus cuidados. Por eso mismo, aquí te facilitamos una receta para que puedas combatir ese problema.

Ingrediente:
zumo de pepino
Preparación:

Mira lo sencillo que es hacer esta loción de pepino para tus uñas quebradizas. Debes comenzar tomando algunos pepinos, poniéndolos en el vaso de la licuadora y triturándolos perfectamente, hasta que no queden grumos. No los peles ni les quites las semillas.

¿Y la aplicación? Pues más sencillo aún. Simplemente tienes que tener constancia y todos los días colocar tus dedos en el recipiente donde tienes guardado el licuado. Renueva la preparación cada algunos días y ya. Verás como comienzan a fortalecerse tus uñas.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker