Cuidado intensivo para detener el paso del tiempo

Cuando va pasando el tiempo en donde más se suele reflejar es en el rostro, comienzan a parecer las primeras arruguitas.
Esto nos señala que nuestra piel y organismo necesitan todo el cuidado que se puede para detener el deterioro del organismo y nuestra piel.

Varios estudios científicos revelan que ciertas vitaminas evitan el daño causado por los radicales libres y ayudan a retroceder los signos del envejecimiento.

Estas vitaminas se llaman antioxidantes. Entre estas vitaminas se encuentran las vitaminas A, E y C. Estas vitaminas neutralizan el dañino efecto de los radicales libres y ayudan a que la piel se defienda de las influencias del medio ambiente.

Un estilo de vida saludable que incluya una dieta balanceada conteniendo las vitaminas antioxidantes y actividad física provee protección desde nuestro interior.

Para proveer protegernos contra el daño causado por los radicales libres se recomienda el uso de productos cosméticos para la cara y el cuerpo y tratamientos con propiedades regenerativas y vitaminas.

No todas las vitaminas son absorbidas fácilmente por el cuerpo. Las mejores formulas de cosméticos deben tener sistemas modernos para depositar las vitaminas en las capas profundas de la piel. Puedes consultar con una experta para que te ayude a elegir el tratamiento más adecuado a tu piel.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker