Según tu necesidad la crema adecuada

Muchos son los problemas que nos pueden afectar la piel, y también muchos son los recursos para cada problema específico en cuanto a cremas se refiere.
Para que veamos los resultados es necesario saber como colocarlas.

Sugerencias de cómo aplicar cada producto.

Las cremas o emulsiones de limpieza se colocan sobre el rostro, distribuyéndolas en diferentes puntos: frente, nariz, pómulos y mentón, por medio de suaves masajes circulares y ascendentes. En el entrecejo, conviene masajear en círculos chiquitos, casi formando un rulo ascendente; en las mejillas, con movimientos hacia el exterior y en el mentón, hacia los dos laterales.

Las cremas para los ojos se aplican comenzando por el ángulo inferior, recorriendo el párpado hacia el ángulo externo y, siguiendo la trayectoria de la línea inferior del ojo, hay que volver al punto inicial por medio de suaves golpecitos.

Las lociones siempre se colocan por medio de golpeteos con un algodoncito, excluyendo la zona de los ojos.

Los productos que tienen un efecto pulidor y exfoliante se colocan sobre la piel limpia con suaves masajes regulares durante 3 minutos, de la misma manera que las cremas de limpieza, y se retiran con agua tibia.

Las cremas nutritivas siguen la misma aplicación que los productos anteriores, pero aplicadas en poca cantidad y con la diferencia de que se termina con un suave golpecito sobre todo el rostro con la palma de las manos.

En cuanto a las mascaras, éstas se colocan en una capa regular de 1 mm de espesor, sobre la piel bien limpia sin tocar los ojos; se dejan actuar 20 minutos y se las retira con abundante agua tibia o fría, según los casos.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker