Para cada necesidad un producto específico

Para el cuidado del rostro, hoy el mundo de la cosmética ofrece un sin fin de productos especícos, para lograr que tu piel se vea radiante y detener el paso del tiempo aminorando las molestas arrugas.
Por esa razón hoy vamos hablar de las ampollas cosméticas que tu misma puedes aplicarte.

Las ampollas de tratamiento para la piel están especialmente diseñadas contra problemas concretos de manera intensiva y directa.

Sus superingredientes actúan justo allí donde se necesita. ¿El resultado? Una piel más bella.

Otra gran ventaja de los tratamientos en ampollas es que se pueden esterilizar fácilmente durante la fabricación, por lo que no se necesita conservante para proteger el producto, punto a su favor en el caso de las pieles sensibles, ya que se minimiza el riesgo de reacciones alérgicas.

Una vez abierta la ampolla, se debe utilizar todo el contenido, los restos no deben guardarse nunca! Los tratamientos concentrados se aplican siempre sobre la piel limpia, a ser posible después del tónico facial, que la prepara para absorber mejor el producto.

Tras su aplicación, es aconsejable utilizar una crema de tratamiento, el mejor método para proteger la piel de los agentes externos. De todas maneras cuando te decidas por este tratamiento una experta te dará todas las sugerencias posibles para tu necesidad.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker