Nuevas recetas contra las arrugas

Cuando los años pasan en donde más se suelen notar es en la cara, comienzan las odiosas arrugas, en esta oportunidad te vamos a enseñar como combatirlas con nuevos ingredientes naturales.
Nueva receta con romero: hierva una taza de agua y agregúele una pizca de romero. Deje enfriar, cuele y lleve a la heladera. Por otra parte, mezcle la clara de un huevo con una cucharadita de leche en polvo. Revuelva bien y sume dos cucharaditas del té de romero frío. Mezcle y extienda sobre el rostro.

Pasados los quince minutos, enjuague corr un poco de agua fría. Para las patas de gallo: pise una banana bien madura, agregue una cucharadita de aceite de oliva y una pizca de azúcar impalpable. Mezcle bien y aplique sobre los párpados mediante suaves gqlpecitos. Deje actuar unos diez minutos y retire con agua templada.

Prueba con centeno y miel: a una cucharada de harina de centeno, añádale una cucharada de miel y la yema de un huevo. Revuelva hasta lograr una pasta suave. Si usted tiene piel seca puede agregarle a la mezcla una cucharadita de aceite de oliva.

Aplique sobre todo el rostro de manera pareja y deje actuar'durante unos veinte minutos. Después, enjuague con agua fría.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker