Arrugas prematuras como prevenirlas

Realmente muchas son las formas de evitar la aparición de las primeras arrugas, se sabe que a partir de los 35 años es cuando los cuidados de la piel se intensifican.
Para ayudar en la aparición prematura de las arrugas hoy te ofrecemos estas sugerencias:

Comencemos con una buena alimentación, consumir las vitaminas necesarias y no llearse de tóxicos que aceleran el envejecimiento de la piel (entre los tóxicos más comunes figuran: los azúcares, los hidratos de carbono y las comidas muy condimentadas).

Como norma indispensable exponerse al sol con mucho cuidado, utilizando pantalla o filtro solar según su tipo de piel y exponiéndose sólo en los horarios permitidos (antes de las 11 de la mañana o después de las 4 de la tarde).

Hidratación: tomar mucha agua, por lo menos dos litros por día. De esta manera se hidratará la piel y se eli minarán las toxinas, evitando que se depositen en zonas susceptibles de generar celulitis.

El estrés es el enemigo número uno para la piel, ya que de nada sirven los consejos anteriores si una está muy nerviosa o excitada.
Un buen método para relajarse es hacer gimnasia o yoga.

Una vez seguidas estas sugerencias no hay que descartar el cuidado cosmético, nutrir la piel con buenas cremas, limpiarlo a diario ayudarán a lucir una piel fresca y joven.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker