Cómo tener un escote bonito

Como es notorio hoy la moda es que toda mujer luzca un busto firme, que ataiga las miradas cuando se luce un buen escote.
Aunque en la actualidad un busto firme se puede lograr a través de una buena prenda interior que realce y dé forma al busto, también es necesario tomar algunas sugerencias que ayuden a mantener un busto sensual.

Para cuidarlo y embellecerlo, le contamos algunos consejitos básicos:

Conviene dormir siempre en cama dura. Esto favorece la posición de la espalda y mantiene los senos en su lugar, especialmente después de los cuarenta y si no se sigue una rutina de ejercicios físicos.

No es necesario humectarlos constantemente, ya que se trata de una zona que, si no se expone al sol directamente, no necesita protección.

Los corpinos son fundamentales para mantener el busto bien firme. Además de darle mejor forma, sirven como sostén y evitan que los tejidos se aflojen más de la cuenta.

La posición para dormir no afecta el tamaño ni la estructura del pecho. Este no se aplasta por dormir boca abajo.

Los ejercicios pectorales únicamente sirven para afirmar el busto, pero no para agrandarlo, ya que los senos están formados por un 5% de glándula mamaria, un 5% de músculo y un 90% de grasa.

Los ejercicios que implican un poco de carga son ideales si se quiere levantarlos.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker