Consejos para la caida del cabello,alimentación y masajes

Aunque muchos pueden ser los factores que influyen en la caída del pelo, uno que no puede dejarse de mencionar es la alimentación, una dieta adecuada puede hacer que el pelo tome fuerza y equilibrio naciendo pelo nuevo y vitalizado.
Podemos decir entonce que el tratamiento a seguir es devolver el equilibrio a la alimentación, incluir cereales integrales, legumbres, verduras variadas, frutas y dos litros de agua diarios. Además, deberá evitar consumir en exceso carne roja, grasas animales, lácteos, embutidos, conservas y azúcares y harina refinadas.

Asimismo, puede realizar algunos masajes diarios sobre el cuero cabelludo con la yema de los dedos para estimular el torrente sanguíneo.

Cuando se lave la cabeza, alterne agua caliente y fría al comenzar al layado y, en el último enjuague, aplique una tisana de una cucharada de romero y una rodaja de jengibre fresco. Envuelva el cabello en una toalla y espere media hora antes de secar.

Si después de tomar paso a paso estas sugerencias sigues perdiendo pelo, es necesario consultar con un especialista para un tratamiento específico que detenga la caída de cabello.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker