Mascaras naturales para pieles jóvenes

Unas de las cualidades de las adolecentes es la piel, esta se ve lisa, limpia y sin arrugas. Por esa razón es preciso cuidarla y mantenerla siempre hidratada y limpia.
Lo podemos conseguir con productos naturales, muy suaves, que no afecten el balance ácidoalcalino y aporten agua.

Hoy te ofrecemos esta mascarilla que es indicada en esta edad, que se puede preparar en casa y dura 6 meses, una vez elaborada.

Se debe aplícar semanalmente, dejándola actuar durante media hora y luego retírela con un algodón embebido en agua.

De manzanilla y harina de avena: Primero, hay que preparar un macerado de 2 cucharaditas de flores secas de manzanilla en 30 mi de aceite de soja, ubicándolo en un recipiente hermético y de color oscuro, y así dejar reposar tres semanas (21 días).

Comenzamos poniendo el macerado en una fuente pequeña, preferentemente de porcelana, y añadir cuatro cucharadas soperas de harina de avena, de a poquito mientras se remueve.

Debe obtenerse una papilla homgénea y consistente, que se guarda en un tarro limpio y seco. Para aplicarla, se debe mezclar en la palma de la mano una cucharadita de mezcla con una de agua caliente o infusión caliente de manzanilla, si se quiere lograr un efecto más intenso de purificación.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker