Ejercicios para quitar la flacidez y tener el pecho firme

Hoy te eseñamos como mantener el busto erguido y firme con estos sencillos ejercicios.
A continuación te presentamos los ejercicios que debes hacer:

Para comenzar hay que mejorar la postura: siéntese con las piernas cruzadas y mantenga la espalda derecha y los brazos cruzados a la altura del pecho. Inspire, largue el aire y tensione fuertemente los brazos, uno contra otro.
Repita diez veces.

Trabajar los músculos de la espalda: arrodíllese en el piso y apóyese sobre las manos, manteniendo la espalda paralela al suelo. Cruce los tobillos e inspire. Descruce los tobillos y vuelva a la posición inicial. Después, con las piernas extendidas, realice nuevamente el ejercicio anterior. Repita diez veces.

Trabajando los pectorales: acuéstese en el suelo con las piernas flexionadas. Extienda una toalla debajo de los omóplatos. Tome con las manos los extremos de la toalla y levante los brazos. Junte sus manos y empuje una contra otra. Repita diez veces.

Por último estilizar la figura: siéntese en el suelo con las piernas flexionadas y las manos juntas, debajo de las rodillas.
Permanezca bien derecha y levante el brazo izquierdo, extendiéndolo al máximo. Manteniéndolo siempre derecho, levante el otro brazo. Después, estírelos en forma alternativa, como si quisiera tocar el techo. Repita diez veces.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker