Los colores que se llevan esta primavera

Los colores de esta primavera
Tras el frío del invierno vuelven la suavidad y el colorido a los rostros femeninos: naturalidad, luminosidad, exotismo y sofisticación. Las nuevas propuestas en maquillaje nos traen una mujer sexy, sensual y atrevida; se acabaron las caras lavadas y los tonos naturales para el verano, pues arrasan los tonos fuertes, especialmente en ojos; elemento que se quiere resaltar con colores llamativos y chillones.

La tendencia que arrasará el próximo verano se basa en la provocación y el atrevimientos, no apta para las más tímidas. Los rosas fuertes y chillones, verdes, turquesas, tonos pastel, colores metálicos para la noche, etc.

La importancia de los ojos

Es la clave fundamental de las nuevas tendencias para la primavera-verano 2003. Lo que se pretende es realzar los ojos, haciéndoles protagonistas del conjunto del rostro. Esta temporada primavera verano viviremos un gran resurgimiento de los años sesenta, que ya hemos apreciado en las pasarelas de todo el mundo. En el maquillaje, esto significa poner todo el acento en las pestañas, que vienen muy maquilladas o incluso postizas.


Las máscaras de pestañas han pasado el límite de lo convencional e irrumpen en escena colores poco usuales y audaces: turquesa, fucsia o ciruela.

El negro no pasa de moda

El color negro no ha perdido el protagonismo. Ayudará a profundizar tu mirada de manera espectacular; para ello, nada mejor que la línea de ojos por dentro del párpado inferior. Si es negro, mejor que mejor.
Se trata de una de las tendencias en maquillaje para esta temporada. Pintarse los ojos muy, muy oscuros para darles una gran dosis de profundidad y misticismo. No es una tendencia apta para tímidas ni gente con los ojos muy pequeños. Si tienes los ojos grandes y, encima, de color claro, nadie podrá resistirse a tu mirada.

Luminosidad sobre la piel

Es otra de las claves para esta temporada. El rostro se cubre de luminosidad, para darle un aspecto más juvenil y saludable. Con colores como la opalina y amatista, la piel adquiere toda su luminosidad y color, el maquillaje se funde con la piel, dando naturalidad y sencillez a nuestro rostro.

Si después del invierno aún tienes la piel demasiado pálida por falta de sol, aprovecha los nuevos productos autobronceadores que hay en el mercado; existen específicos para el rostro y para el cuerpo.


El uso del colorete resulta fundamental para dar a nuestro rostro un poco de luz y color. Que no se te olvide colorear tus pómulos; los rosas son los tonos más acertados de esta temporada. Si eres atrevida pásate por encima un poco de gloss incoloro, como se hacía en los primeros ochenta.

Los colores que arrasan

El color rey de esta temporada es, sin duda, el rosa, en todas sus tonalidades; desde los tonos pastel más suaves, hasta los fucsias llamativos y atrevidos. Este verano, veremos mucho rosa, y cuanto más intenso, mejor. Es el color estrella de la primavera.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker