Aumento de labios

Posiblemente los labios de Angelina Jolie o los de Scarlett Johansson sean los labios más deseados del mundo, desgraciadamente muy pocas mujeres pueden tener esos labios de una manera natural. Pero para eso tenemos la ayuda de los tratamientos de belleza, hoy en día hay distintas técnicas para realizarnos un aumento de labios.


Para conseguir el aumento de labios hoy en día hay multitud de productos y técnicas pero básicamente hay que distinguir entre aumento de labios permanente y aumento de labios temporal.

Entre los productos de aumento de labios temporal se encuenta el Restiline (Restylane), Dermalive, Bio Alcamid, ácido hialurónico.

Si estás pensando en un tratamiento de aumento de labios permanente deberías pensártelo bien y consultar con varios especialistas ya que en ocasiones suele haber problemas y salen bultitos. Algunos de los productos que se utilizan en el aumento de labios permanente som el Artecoll, Gore-tex o los biopolímeros.

Otra técnica de aumento de labios que tiene muy buenos resultados es el lipolifting, que consiste en introducir la grasa del paciente previamente extraida en los labios

Dependiendo de todas estas variables, el aumento de labios puede tener un precio de entre 500 y 2000 €.

Entre los efectos secundarios más habituales del aumento de labios está la inflamación del labio o la formación de nódulos.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker