Elevación de mamas

Es muy habitual que por distintos motivos se tenga el pecho caído, bien por el paso de la edad o simplemente por tener un pecho grande, lo que hace que los tejidos de las mamas cedan. Por ello una de las operaciones de pecho más demandada es la de elevación de mamas.

La operación de elevación de mamas muchas veces suele ir unida a la operación de aumento de pecho, sin embargo hay que tener en cuenta que son dos cosas diferentes.

El nombre técnico que utilizan los cirujanos para referirse a la operación de elevación de mamas es la mastopexia.

Se pueden presentar tres tipos de casos, en los que los procedimientos a seguir para la elevación de mamas son distintos:

Los pechos son pequeños y están caídos, en este caso se recurre a una protesis para aumentar el pecho y en caso de haber un exceso de piel importante se puede recurrir al resecado de la misma.
Volumen de pechos adecuado pero caídos por el exceso de piel. En este caso el procedimiento para elevar las mamas es retirar la piel sobrante. Quizás también sea necesario tratar la mama ya que hay muchas posibilidades de que los pechos vuelvan a caer.
Pechos grandes, lo que evidentemente hace que el pecho esté caído, en este caso se hace una operación de reducción de pechos.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker