Consejos para arreglarse y maquillarse rápidamente

Si eres una mujer de las que no dispone apenas de tiempo para dedicárselo a su imagen, estás de suerte. Te proponemos unos consejos con los que lograrás estar la más bella empleando muy pocos minutos.

Se acabaron las excusas para no cuidarse. Aunque el trabajo, el gimnasio y pasear al perro ocupen todo tu tiempo, estamos seguros que 15 minutos podrás sacarlos de donde sea. Y es que tan sólo necesitas este poco tiempo para llevar a cabo una sesión de belleza con la que lograrás estar hermosa todo el día. ¡Atenta!


Únicamente dos minutos necesitas para lavar tu cuerpo. Para ello es recomendable utilizar geles que respeten el Ph natural, y por el contrario, no recurrir muy a menudo a los jabones, pues reducen los aceites naturales de la piel. Lancaster tiene una amplia gama de geles corporales de bastante calidad.


En tan sólo un minuto podrás llevar a cabo una limpieza de cutis, uno de los ejercicios más importantes. Con una simple toatilla desmaquilladora o un gel o espuma desmaquillante podrás eliminar la suciedad y las impurezas de tu cutis. Te proponemos las toallitas Dailyfacials, de Olay.


Dos minutos es lo que te llevará hidratar tu cara. Hay numerosas cremas que hidratan, nutren, reafirman y combaten las arrugas. Como propuesta: Future Solution Total Revitalizing Cream, de Shiseido. Es aconsejable usar, no sólo en verano, sino durante todo el año, cremas que contengan protección solar.

Una zona que deberás mimar mucho, sobretodo si has pasado de los 30, es el contorno de los ojos, y es que al ser una piel tan fina es más proclive al envejecimiento.


Podrás hidratar tu cuerpo en dos minutos de nada. Al principio te costará, pero acabarás cogiéndolo como hábito y no podrás pasar sin ello. Existen cremas para todo tipo de pieles (secas, grasas, sensibles…), pero todas lograrán aportar elasticidad, tersura y luminosidad a tu piel. Una crema muy eficiente es Lait Corps Express Hydrat Vivifiant, de Clarins.


Tus manos, sufridoras permanentes de agresiones químicas y atmosféricas, podrán estar perfectas en un minuto. A la hora de elegir crema, decántate por una que contenga protección solar, y así te prevendrás de las manchas prematuras ocasionadas por el sol. Apunta: Cellular Hand Cream, de La Prairie.


Maquillarte es lo que más tiempo te va a llevar, 7 minutos aproximadamente, según tu coquetería. Pero piensa que no es tanto tiempo si tienes en cuenta que tendrás que aplicarte corrector de ojeras, base de maquillaje, polvos, sombras, rímel, blush y lipstick, todo en siete pasos.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker