Como utilizar el corrector para cubrir imperfecciones

Para cubrir las imperfecciones de nuestro rostro a veces no solo lo podemos hacer con la base de maquillaje, es necesario recurrir al corrector para cubri bien los defectos.
Para comenzar se debe tener cuidado de comete el error que a menudo se comete, cuando intentamos ocultar las ojeras es empastarlas con un corrector blanco: lo único que lograremos es que se hagan más evidentes al colocar la base. Lo mejor será entonces aplicar un corrector de tono medio y luego una base mate, no demasiado fluida pero tampoco excesivamente pesada.

Es necesario que también, sea libre de aceite, para evitar un brillo desagradable en esa zona No recargue la zona de las ojeras de corrector: si lo usa líquido o semiitquldo, que es lo mejor, aplíquelo en forma de pequeños puntos que distruibuirá con una esponjita de látex; espere a que la piel lo absorba antes de colocar la base de maquillaje.

Las marcas de acné o huellas de granitos se disimulan mejor con un corrector en barra, también de tono medio; deje los correctores más claros reservados a las pieles muy pálidas.

Aplíquelo en pequeñas cantidades, esfumándolo ligeramente en un área superior a la marca que desea tapar, para evitar que quede relieve, es necesario que se vea lo más natural que se pueda, nunca se debe cargar ni con correcto ni con base.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker