Corregir los labios

Otro punto importante del maquillaje en la cara son los labios. Si son muy finos se pueden aumentar perfilándolos del mismo color de la barra de labios justo en el limite más exterior de los mismos sin pasarse. Comienza a dibujar una línea desde un extremo del labio superior hacia el centro sin marcar el centro e igual con el labio inferior pero aquí sí se puede aumentar la zona del centro porque parece una sombra natural. Luego difumina con un pincel y evita los tonos muy oscuros y los muy pálidos.

Al lado contrario están los labios muy gruesos en los que hay que actuar delineándolos pero dentro de su línea natural o utilizar el color para disminuirlos. Hay que evitar los tonos pálidos y los nacarados, optando por los neutros y mates.

Delinear los labios puede ser una tarea difícil cuando existen pequeñas arrugas a su alrededor y el lápiz se emborrona. Para evitarlos pinta los labios y con un kleenex elimina el exceso, luego con el lápiz delinear el contorno a trazos cortos a la vez que los difuminas. Para acabar, aplicar polvos sueltos y maquillar de nuevo.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker