Como elegir el mejor cambio estético

Cuando pasamos por momentos difíciles, caemos en depresión y todo lo vemos gris, el mirarnos al espejo sentimos que somos un desastre y que necesitamos superar el mál momento vivido con un cambio estético.
Es cuando empezamos a necesitar un verdadero cambio estético, al vernos bien nos sentiremos igual.

Así que en esta oportunidad te brindamos algunas sugerencias que te ayudarán en el cambio que buscas.

Si te has decidido a cambiar el color de tu pelo, debes saber que hoy en el mercado te ofrecen múltiples posibilidades.

Como primer paso puedes decidirte por un buen corte de pelo y porque no, también un cambio de color. Cuentas con varias opciones antes de tomar una desición.

Tintes permanentes: consisten en aplicar sobre el cabello una coloración de carácter permanente que afecta a los pigmentos naturales del cabello, modificando su color. Contienen agua oxigenada y amoniaco y brindan la posibilidad de aclarar el color natural del cabello al menos un tono, con una sola aplicación. Éste es el tipo de coloración recomendada para cubrir completamente las canas.

Tintes semipermanentes: actúan de igual modo que los anteriores sobre el cabello pero su efecto es menos duradero, y el color termina por degradarse. -

Tono sobre tono: en este caso no se trata tanto de cambiar el color, como de renovar el brillo del cabello. Son permanentes pero no cambian el color natural. Son ideales para cubrir las primeras canas.

Mechas: se trata de aplicar coloración en determinados mechones del cabello, no en su totalidad. Si llevas el pelo teñido, es recomendable que lo decolores antes de aplicarte las mechas, o que apliques algún producto especial, que tu peluquero siempre tendrá a mano. -

Reflejos: suele tratarse de cremas colorantes muy suaves que, al igual que las hennas o tintes vegetales, rejuvenecen el color del cabello y le ofrecen puntos luminosos de color, que se aprecian sobre todo al sol.

Hennas: este es el nombre que reciben los tintes vegetales. Es un producto sin oxidación, que consigue, no tanto cambiar el color, como acentuar el brillo del cabello y aportar algún ligero reflejo de color.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker