Como lograr hacer tu color de pelo ideal

Por más que lo intentamos nunca nos sale como en la peluquería, lograr ese tono de color especial que nos hacen. Si quieres hacerte tu ese tono de color especial, bien hoy te enseñamos los trucos para lograrlo.
Para cada necesidad, ya sea de color base, hasta como atenuar las canas estos tips de belleza son tu solución, te verás como recién salidad de una peluquería.

Aprovechando las canas a tu favor... bien si tienes un porcentaje importante de canas y desea lograr una gama dentro los tonos de los tabaco, conviene mezclar en partes iguales un color base, como el rubio oscuro, que tiene un alto poder cubritivo sobre las canas, con un castaño rojizo. Se lo deja 20 minutos en la zona del crecimiento y después se lo corre hacia las puntas 10 minutos más.

Como iluminar tu color de pelo natural. Si tu pelo es naturalmente castaño, se lo puede iluminar mezclando un pomo de rojo brillante con medio pomo de rubio muy claro. Así se consigue un tono cálido y brillante.

En este caso, hay que aplicar la tintura desde el crecimiento hacia las puntas, dejándola actuar 20 minutos.
Un cabello naturalmente rubio oscuro, se lo pueden realzar con algunos reflejos en un tono cobrizo. Se separan mechas a lo largo y se aplica el color elegido con el peine en rayas finas.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker