Recupera la juventud de tu piel

A partir de los 40 años, cuando empieza a disminuir la actividad hormonal y eso se traduce en una pérdida de tersura y luminosidad en la piel, lo mejor es empezar a poner soluciones para mantener a raya a las arrugas. Las líneas de cuidado facial pensadas para pieles maduras garantizan una recuperación de la hidratación, la elasticidad y la firmeza con resultados visibles.



Los signos más evidentes del envejecimiento son: arrugas y líneas de expresión, textura y color no uniforme de la piel, pérdida de luminosidad, poros visibles, manchas de la edad y sequedad cutánea. La mejor forma de combatir estos síntomas es empezar a utilizar los diversos tratamientos antiedad que ayudan a piel a recuperar su belleza.

Bio Energic B21 es el programa antiarrugas extremo de Orlane que se completa con el nuevo Extrait Antirides Extreme. Este producto actúa a todos los niveles para devolver la memoria a la piel, eliminar y mitigar las arrugas así como prevenir las posibles erosiones. De día protege frente a las agresiones externas y refuerza los sistemas de autodefensa, mientras que por la noche atenúa las consecuencias de las deficiencias hormonales y calma la piel. Los resultados tras su aplicación se ven amplificados por la presencia de captadores ópticos que producen una difracción en la superficie cutánea y logra una disminución de la apariencia de las arrugas.

La última creación de los Laboratorios Estée Lauder para combatir el envejecimiento hormonal en la piel es Resilience Lift Extra-Firming Revitalizing Mask. Gracias a las proteínas de almendras dulces de su composición, tensa la superficie de la piel a partir de las proteínas de soja, la vitamina E y la Amadorina. El agua coloidal y el ácido hialurónico consiguen el máximo nivel de hidratación, mientras un derivado del azúcar elimina suavemente las cálulas muertas, renovando la superficie de la piel. Este producto además atenúa las manchas y aporta vitalidad. Para notar que esta mascarilla está actuando, su suave tono rosa se vuelve iridiscente.

Redensificar, remodelar y embellecer son las tres acciones principales que lleva a cabo la Supra Sérum Haute Exigence de Clarins. Gracias a componentes como las isoflavonas de pueraria y de pelvetia se estimulan las células cutáneas que reactivan a su vez la totalidad de sus funciones vitales. Además, impulsan la producción de colágeno y de sustancia fundamental, con lo que la piel recobra su capacidad para retener el agua y sintetizar los lípidos. Para luchar contra los radicales libres utiliza por primera vez el selenio contenido en el tomate. Su acción antioxidante está reforzada por un complejo vegetal específico que asocia extractos de buddleia, tomillo, romero y cardancha. Para iluminar la tez apagada, el extracto de perejil contribuye a atenuar y a prevenir las manchas marrones de la piel.

Tras muchas investigaciones con más de 6.000 mujeres de todo el mundo, Olay ha desarrollado un tratamiento antiedad para cualquier tipo de piel. Total Effects 7x es una gama de productos formada por Crema Hidratante anti-edad día SPF 15, que combina 7 vitaminas y minerales; Crema Hidratante Anti-edad día 100% sin perfume y Crema Nutritiva anti-edad noche, que incorpora una mayor proporción de agentes hidratantes que cuidan de la piel durante el sueño.

Basado en los estrógenos vegetales o fitosteroles obtenidos de diversos extractos de la planta soja, Germinal ha presentado un complejo diseñado para el cuidado de la piel de la mujer madura, Germinal Matiure. Este tratamiento diario, además de luchar contra las arrugas, reafirma la piel, proporciona la adecuada hidratación y aumenta la luminosidad al tiempo que unifica el tono cutáneo.

La nueva línea Royal Velvet de Oriflame se caracteriza por poseer, entre sus ingredientes, el extracto de Iris Florentina, un poderoso activo antienvejecimiento capaz de estimular la producción de colágeno y elastina, que soportan el tejido dérmico, conseguir una hidratación natural, reducir las arrugas, mejorar la elasticidad y reafirmar la piel madura. Los productos son: Hidratante de día Performance+, Crema de Noche 8 horas, Contorno de Ojos Reafirmante, Leche Limpiadora Reafirmante y Tónico en Gel Reafirmante.

Pro-Retinol Luminosidad 3D de Yves Rocher reúne tres tratamientos inéditos que, utilizados de forma individual o en conjunto, reactivan la luminosidad natural de la piel: Tratamiento Energizante de día, Antiarrugas Renovador de noche y Desmaquillante energizante. En la superficie dérmica tienen unos efectos alisantes para unificar los rasgos; en volumen, un efecto remodelador que tonifica la piel y en profundidad, un efecto regenerador para potenciar la vitalidad de las células.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker