Corregir y disimular una nariz aguileña

-Correcciones oscuras en el caballete y punta de la nariz, y en el espacio que queda en medio corrección clara.Difumínalo muy bien ahí está la clave que no se vean pegotes, ni cambios de claro oscuro.

-Ojos bien marcados.Procura maquillarte muy bien los ojos para conseguir una mirada cautivadora.Tengo consejos de como maquillarse segun la forma de los ojos.

-Las cejas irán lo más acentuadas posible, finas, bien delineadas y depiladas.Te aconsejo que te las depile una esteticien notarás la diferencia,aunque sea una vez.

-La boca prominente.LLamaremos la atención en nuestra boca con los labios pintados y perfilados, no te pongas tonos demasiados oscuros ya que agrandan más la nariz a la vista.

El colorete en tonos rosas o marrones tierra.

Un consejo; no te pintes nunca los labios de color rojo. Y sobre todo resalta la parte de tu cara que más te guste o te digan que tienes más bonita.Los ojos, la boca, el pelo etc...Seguro que tienes algo especial.

La ropa tambien cuenta, toda la imagen en general, no hablo de gastarse grandes sumas de dinero en ropa pero tener algo que nos haga sentir guapas y nos quede de miedo.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker