Adegalzar sin hacer deporte

Si eres una chica poco dada a hacer deporte, ya sea porque no tienes tiempo o porque simplemente no te gusta, caminar es lo que debes hacer para moldear tu cuerpo y ponerte firme y en forma. Aprende lo importante que es caminar para adelgazar.

Puedes estar guapa y radiante sólo caminando. Caminar, pasear, es un ejercicio muy seguro y uno de los más completos, que activa todo el cuerpo. Además, puedes practicarlo en cualquier lugar y no necesitas entrenamiento para hacerlo.


Caminar te ayuda a mejorar tu digestión, aumenta la circulación de la sangre y hace más resistente tu corazón. Te relajará y despejarás tu mente. Eso sí, tienes varias opciones, caminar para conservar tu salud o para adelgazar y moldear tu cuerpo. Si quieres caminar y obtener resultados adelgazando, debes saber que las grandes caminatas requieren energía, así que cuida tu dieta. Por otra parte, camina a paso rápido y largo. Para saber si lo estás haciendo bien, debes andar y a la vez, comprueba que puedes mantener una conversación con otra persona (sin ahogarte) y al mismo tiempo notar el esfuerzo en tu cuerpo.

Camina así de 3 a 5 veces por semana (cuantas más mejor, pero descansa entre un paseo y otro) y haz cada vez alrededor de 5 kilómetros.

En cuanto a la postura a la hora de caminar, no te tienes que encorvar, mantente erguida. Relaja el cuello y los brazos, no estés tensa. Has de llevar una buena respiración, tomando aire por la nariz y expulsándolo por la boca. Balancea tus brazos de forma natural y da los pasos de forma que el talón sea la primera parte del pie en tocar el suelo. Seguro que si eres constante embellecerás tu figura y te sentirás bien contigo misma.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker