Consejos para adelgazar

Reemplaza las sodas por agua
No importa si tomas sodas de dieta. Las sodas de dieta de acuerdo a estudios producen hambre y las sodas normales tienen muchas calorías y también producen mas hambre por su alto contenido de azúcar.

Reemplaza los postres con frutas
Prepáralas de formas novedosas, mézclalas con yogurt (sin azúcar), con jugos de frutas etc. Las frutas hacen postres excelentes sin grasa.

Elimina las tentaciones
Por ejemplo: Si sabes que nunca ha habido una galleta que no te guste, húyeles cuando veas galletas en tu ambiente aléjate u ocúpate con otra actividad. Aunque puedes comer estas comidas de vez en cuando no son para comerlas frecuentemente.

Limpia la alacena
No compres alimentos que no sean saludables, si no los tienes en casa los comerás menos por ejemplo helados, quesos procesados, panes etc.

Cocina
Si comes fuera de casa por trabajo o estudio lleva tu comida para evitar comer alimentos ricos en calorías y pobres en nutricion.

Platos normales
Trata de usar los platos normales no uses platos más grandes porque hay estudios que demuestran que se come mas si el plato es grande
Come en la mesa
Come en la mesa del comedor sin distracciones como televisión o libros. Hay estudios que demuestran que si se come frente a la televisión o mientras lee se come más.

Come despacio y mastica bien
Todos tus alimentos necesitan ser masticados bien, esto te ayudara a comer despacio y le darás tiempo al estomago para comunicarle al cerebro que ya esas llena.

Toma agua
La sed se confunde con hambre. Toma mucho agua durante el día.

Duerme bien
Si no se duerme bien se tiene es más propenso al sobrepeso y obesidad

Prefiere comida sana
Evita todo lo frito, rico en azúcar y todo alimento rico en calorías y pobre en nutrientes.

Sustituye la sal
Puedes usar menos sal si usas especies o hierbas. La sal retiene líquidos y esto te hace ver mas gordita.

Piensa antes de comer
Analiza si tienes hambre y si la opción disponible es nutritiva y saludables y si en realidad te encanta esa comida.

Come un desayuno saludable
El desayuno ayuda a balancear la insulina y por lo tanto disminuye el apetito durante el día. Evita un desayuno lleno de azúcar y menos evita no tomar desayuno

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker