Cosméticos básicos

Dicen que no todo lo que brilla es oro y esto también es cierto a la hora de comprar cosméticos. Hay productos en los cuales vale la pena invertir mas otros. Si deseas ahorrar en cosméticos estas son algunas guías.
Los cosméticos son los juguetes de los adultos por lo que muchas veces preferimos usar la marca cara, es una forma de consentirnos un poquito esta bien hacerlo. Pero si deseas ahorrar sin sacrificar la calidad esta lista te dará ideas.

Productos en los que es preferible gastar mas:

Base o maquillaje base.
Últimamente hay muchas opciones para bases a precios bajos, su calidad es muy buena pero es difícil bajo las luces artificiales de las tiendas de descuento o la farmacia y sin probadores encontrar el color perfecto para tu piel. Entre estas marcas están L'Oreal True Match foundation y CoverGirl TruBlend make up.

La base debe ser del mismo color de la piel o cercano para que luzca bien. Por esta razón es preferible pagar mas e ir a un mostrador a que una experta te ayude a identificar el mejor color para ti. A nuestro criterio Sephora y Mac tienen el personal mejor entrenado en USA, otra marca con bases de alta calidad es Prescriptives.

Humectantes especiales y cremas de ojos
Recientemente los productos humectantes a bajo precio están usando muchos de los ingredientes activos de las cremas caras. En algunos casos son tan buenos como los humectantes de algunas marcas caras. Los ingredientes baratos y controversiales como el aceite mineral están desapareciendo. Pero los ingredientes activos se usan en cantidades muy pequeñas mas que todo por seguridad por lo que si deseas un humectante para prevenir arrugas prematuras es mejor comprar de marca mas cara no necesariamente la mas cara pero de buena calidad.

Mascarillas y peelings
Además de las mascarillas que venden en las tiendas tienes la opción de usar mascarillas naturales. Si las compras usa productos de precio moderado o alto. Algunas mascarillas humectantes baratas no tienen ingredientes potentes y tienen fragancias y colores de baja calidad que irritan la piel.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker