depilar las cejas

Darle forma a las cejas es un arte y no todas las personas lo tienen. Cualquiera puede depilar las cejas pero darte la mejor forma solo unas pocas.

Algunos profesionales afirman que lo mejor es conservar su forma original porque es la forma perfecta. Sin embargo hay quienes se cambian su arco natural adoptando otras formas a veces con excelentes resultados a veces lo contrario. Si quieres cambiar la forma de tus cejas ve a profesional que sea conocido en este campo.

Es tan importante ir a la persona correcta que las celebridades como Oprah Winfrey y Jennifer López viajan o hacen viajar a su profesional favorita solo para arreglar sus cejas en el caso de ellas es Anastasia Soares quien tiene su estudio en Los Ángeles y salones en varias tiendas Sephora y Nordstrom en USA.

La decisión de cambiarles forma es muy personal y lo mejor es consultar con un experto y hacerse pruebas.

Tatuajes para las cejas: maquillaje permanente

Algunas personas optan por tatuarse las cejas (maquillaje permanente) así no tienen que preocuparse por su cuidado. Esta opción es problemática porque es permanente y la forma del rostro cambia a medida que pasa el tiempo también cambian las modas. En algunos años están de moda las cejas gruesas y en otros las cejas finas. Por estas razones si te quieres hacer cejas tatuadas piénsalo bien.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker