El ejercicio puede mejorar tu vida íntima

El ejercicio puede hacerte sentir más sexy y mejorar tu vida íntima . Sobre todo si seleccionas ciertos tipos de ejercicio pero todos ayudan.
Hay varias razones por las que el ejercicio ayuda a mejorar tu vida intima:
Al hacer ejercicio nos relajamos. Una de las razones por las cuales muchas parejas pelean o no siente deseo es porque tienen mucho estrés.

Auto-imagen. Las personas que hacen ejercicio tienden a sentirse mejor con ellas mismas y esto se refleja en todos los aspectos de nuestras vidas especialmente en la vida intima.


Energía, potencia y flexibilidad. Al hacer ejercicio tenemos mas energía para todo, el ejercicio no solo es para adelgazar.

que todo ejercicio te ayuda a lo anterior hay algunas formas de ejercicio que te hacen sentir más sexy porque te hacen sentir mas cómoda con tu cuerpo entre estos están:

Ejercicios Sexy
Ejercicio con danzas eróticas
Estos videos y clases usan la barra (pole) usada por las bailarinas exóticas o nudistas y sus movimientos. No tienes que quitarte la ropa pero los movimientos son atrevidos y ayudan a que te sientas bien con el cuerpo que tienes y a sentirte sexy.

Ejercicios con danza árabe o danza del vientre
La danza árabe o danza del vientre es una de las danzas más sensuales que existen sin ser vulgar ni atrevida es sencillamente sensual. Tiene la virtud de poder ser practicada por todas las edades y tipos de cuerpo. Otras danzas similares a la danza árabe son la Hawaiana y las danzas de las islas del sur del océano Pacifico como Tahití.

Ejercicios con danzas latinas
Mambo, salsa, cha-cha, tango, rumba, merengue y otras. Las danzas latinas con sus movimientos de caderas son muy sensuales y divertidas.

Para practicar estos ejercicios puedes comprar videos o tomar clases pero si todo falla baila tu sola.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker