Elegir pantalones cortos que queden bien a nuestra figura

Ahora que llega el verano, utilizar shorts es algo habitual, además de cómodos, hacen una bonita figura, y si te da miedo porque se te vea demasiado el trasero, muchos de ellos tienen pequeños trucos para disimularlo.

Color liso. Si es de un solo color, estiliza tu cuerpo, incluyendo el trasero y las caderas y, si no te convence, prueba con un estampado de rayas verticales, que esconden culito al máximo.

Cintura baja. Tienen un pequeño inconveniente ya que acortan la figura, por lo que puede que en algún momento hagan parecer más bajita de lo que realmente eres. A favor, aunque acortan la figura, también acortan el trasero.


No a los bolsillos. Cuando te compres un short, huye de los bolsillos que estén a los laterales, aumentan visualmente el volumen de tus caderas y de tu culo.

Anchitos. Cómpratelos anchos, pero no te pases. Pueden llegar a estilizar bastante tu figura. Esto se debe a la rectitud del short, ya que al ser ancho y recto, no te aprieta y no se marca nada, por lo que todo queda disimulado a la perfección.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker