La Celulitis: remedios naturales

La celulitis es una infección de la piel también llamada infección de tejidos blandos. La piel de cualquier parte del cuerpo puede infectarse. La celulitis se presenta con mayor frecuencia en los brazos o parte inferior de las piernas. Usted también puede presentarla en su cara o alrededor de sus ojos. La enfermedad no se contagia de persona a persona, pero usted puede presentarla más de una vez. La celulitis se da tanto en personas obesas como delgadas y particularmente en mujeres, no hay que olvidar que las hormonas femeninas (estrógenos) son un factor determinante en su aparición.

Si quiere liberarse de la terrible celulitis, debe incorporar en su dieta ciertos alimentos y plantas que puedan luchar contra este problema que afecta al 80% de las mujeres, sean delgadas o gorditas, o equilibre el sodio y el potasio.

Equilibre el sodio y el potasio, tome tres cucharadas de vinagre de manzana diluidas en medio vaso de agua a media mañana. Reduzca el consumo de sal y aumente el consumo de frutas cítricas. Dele preferencia a las verduras.

Todas las mañanas, pasarse por las piernas, muslos, cadera y cola, una crema reductora de grasa a base de extractos vegetales, que ayuda a mejorar la circulación y a reducir la grasa.

Dos a tres veces por semana realizar un drenaje linfático casero antes de dormir, de 10 a 15 minutos.
Usar una crema a base de castaña de la India, rutina o centella asiática y con movimientos lentos y poca presión, deslizar las manos a partir de las rodillas hasta la ingle, en línea recta. Hacer los movimientos en las partes posterior, interna y externa del muslo y de la cola hasta la ingle.

Durante el día, tomar bastante líquido.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker