Manchas en la piel

Las pecas y las espinillas son alteraciones de la piel debidas a la agresión que sufre, normalmente por factores externos. Es habitual que estas alteraciones preocupen estéticamente ya que resultan molestas, pero para combatir las manchas existen tratamientos naturales extraídos de ciertas plantas, que son, entre otras cosas, totalmente eficaces.

Son ejemplos de estas plantas la zanahoria, el diente de león y el perejil. Éstos, aplicados al cuidado de tu piel, actúan aprovechando las propiedades de estas hortalizas y plantas, decolorando en cierta medida las manchas amarronadas. Es tal su efecto de decoloración que consiguen la eliminación de las manchas totalmente.

Aunque no es probable que las manchas de la piel constituyan un peligro para tu salud, sí es cierto que se convierte en un problema estético. Por otra parte, este pequeño problema puede aparecer en ambos sexos, aunque parece haber cierta vinculación con el aumento considerable de estrógenos. Por esto, es mucho más habitual que a la mujer le salgan manchas, especialmente durante el embarazo, o si reciben un tratamiento ginecológico, como, por ejemplo, la menopausia, que suelen ser tratamientos de estrógenos.


Si tienes manchitas, el perejil y el limón son eficaces decolorantes, si lo que quieres es eliminar pecas, usa el diente de león.

La zanahoria se utiliza para pieles dañadas, desde quemaduras solares, hasta heridas cutáneas. La zanahoria además, es infalibre y su aplicación obtiene muy buenos resultados como protector solar; no hay más que ver en el mercado, todos los protectores solares existentes que contienen extracto de zanahoria.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker