Poner pestañas postizas en casa

Revisa el largo de las pestañas, estas deben de verse naturales, mira en un espejo como se ven en tus ojos y si son muy largas recórtalas con una tijera con filo.

1- Revisa también la extensión de la pestaña si estas usando las pestañas enteras para que se ajusten a tu ojo. Haz los cambios que sean necesarios.

2- Límpiate bien el rostro y los ojos. Aplícate la base o maquillaje en el rostro pero no toques los ojos. Si hay grasa el pegamento para pestaña no va a funcionar.

3- Necesitas estar frente a un espejo, preferiblemente un espejo de aumento. Necesitaras tener todo listo incluyendo pestañas, goma y una pinza o un palillo para empujar si es necesario. Todo tiene que estar limpio.

4- Ten a mano las pestañas listas y aplícate la goma o pegamento siguiendo la línea de tus pestañas naturales. Aplícate poco, si necesita mas siempre puedes ponértelo porque si te pones mucha goma será visible. Sigue las instrucciones, algunas gomas requieren esperar un minuto o unos segundos. No te apliques la goma directamente sobre tus pestañas porque pueden dañarlas o puedes ponerte goma en los ojos.

5- Ponte las pestañas sobre tus pestañas naturales tan cerca de estas como te sea posible. Sigue la línea natural de tus pestañas. Puedes ajustarlas con las pinzas, los dedos o el palillo para que se vean bien y no se muevan. Ten cuidado de no pincharte los ojos.

6- Si solo te pondrás pelos en la esquina de los ojos, sigue las instrucciones anteriores solo para esta parte. Generalmente con uno o dos pelos es suficiente en cada ojo. Sigue las instrucciones del paquete si requiere esperarse antes de aplicarse maquillaje de ojos.

7-Maquíllate los ojos como desees. Generalmente no se requiere aplicar mascara sobre las pestañas falsas pero si lo deseas puedes hacerlo.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker