Trucos para que la manicura dure mas tiempo

1- Lo más importante es hacerse la manicura en un buen salón o en la casa con los productos adecuados y de buena calidad.

2- Evitar cortar mucha piel en la cutícula, pues crecerá mas si lo hacemos y se vera fea en corto tiempo. Si las cutículas se mantienen suaves aplicándoles crema todos los días puedes evitar córtalas y solo las empujas.

3- Aplicar aceite con masaje en la piel adyacente a la uña (cutícula) para suavizarla y protegerla. Puedes comprar un aceite especial o usar aceite de almendras. Ver recetas de cremas y aceites naturales para las manos y uñas.

4- Si te haces la manicura en la casa asegúrate que antes de aplicar el esmalte la uña esta libre de aceite. Puedes o lavarte las manos o pasarte un algodón con alcohol o removedor de esmalte. Si hay aceite el esmalte se caerá fácilmente.

5- Tratar de no mojarse mucho las manos pues reseca la piel y maltrata las uñas. Si lava o platos, ropa o limpia la casa usar guantes.

6- Para mantener el manicure o manicura es necesario repetirlo cada 8 o 15 días. Puedes reaplicar el esmalte si es necesario para alargar este tiempo.

Otro truco es ponerte el esmalte transparente cada dos o tres días para que dure mas tiempo.

7- Por supuesto evita morderse las uñas.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker