Uñas de los pies saludables

Las uñas en los pies fácilmente desarrollan hongos o infecciones.

Problemas Comunes en las Uñas de los Pies

- 1- Uñas Amarillentas. Es recomendable dejar respirar las uñas entre pintura y pintura. Por esto queremos decir que después de una o dos semanas con esmalte dejes las uñas sin esmalte por unos días. Esto ayuda a que las uñas respiren.

Si te has dejado el esmalte de uñas mucho tiempo y al quitártelo tus uñas lucen amarillentas no hay problema. El amarillo se va con la siguiente receta:



Para Uñas Amarillentas:
Ingredientes:

1- Tres rodajas de limón
2- Dos cucharaditas de glicerina
3- Una cucharadita de vodka

Procedimiento:

1- Mezcla la glicerina y la vodka y deja en limón en la mezcla por unos minutos.

2- Sumerge las uñas en el limos y estriégalo por unos segundos hasta que se absorba.

Has este tratamiento por 3 o 4 días. Si el tono amarillento en las uñas no desaparece podría ser que tus uñas tienen algún hongo o infección bacterial. En este caso consulta a un podiatra.


2- Decoloraciones y mal olor. La decoloración y malos olores en las uñas usualmente es indicación de el padecimiento de hongos. En este caso busca cuidado medico. Los hongos en las uñas de los pies extremadamente resistentes, solo medicamentos fuertes tomados por largos periodos de tiempo pueden eliminarlos. Un de los medicamentos mas usados es Lamisil.

3- Malformaciones. Si tienes problemas con uñas encarnadas visita a tu medico o podiatra para que corrija el problema. Es mejor solucionar estos problemas temprano para prevenir infecciones.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker