Utilizando el rizador para pestañas

1- Con Cuidado. No te encrespes las pestañas si estas a la carrera, te falta concertación o no estas totalmente despierta. Los accidentes halándote las pestañas hasta hacerlas partirse pasan cuando no se esta poniendo atención.


2- Sin mascara. No uses el encrespador si ya tienes mascara puesta. Además de verse mal las pestañas se pueden dañar mas fácilmente

3- Sin piel. Ten cuidado de apretar la delicada piel del ojo al poner el encrespador. Siempre prueba primero apretando ligeramente para comprobar que solo están doblado los pelos no apretando la piel.

4- Algunos artistas de maquillaje recomiendan encrespar en tres lugares diferentes para que la pestaña se vea más natural.

5- No te hales con fuerza, solo se trata de apretar

6- Usa un buen encrespador que tenga el caucho o hule en buenas condiciones para evitar partir la pestaña.

7- El encrespador te ayuda a que las pestañas se vean mas largas y los ojos más expresivos.

8- Humectar. Puedes ponerles aceite natural a pestañas una o dos noches ala semana para mantenerlas hidratadas, pero no es necesario en la mayoría d las personas.

9- Encrespadores eléctricos. Otra opción aun nueva son los encrespadores con calor. Actúan de forma similar a las tenazas para el pelo. Las experiencias no han sido 100% satisfactorias, pero pueden probarse.

10- Permanente. Otra opción para tener las pestañas encrespadas sin usar encrespador es hacerse una permanente de pestañas. Algunas personas las usan. Nosotros no las recomendamos porque están muy cerca de los ojos y no se conocen los resultados a largo tiempo aunque probablemente son seguras.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker