Adelgazar si hacer dieta

1- Come tu proteína primero. Por proteína nos referimos a carne, huevos, leche y sus derivados y frijoles. Según varios entrenadores personales esto le da la sensación temprana de llenara a muchas personas y se come menos.
2- Prefiere el vino o la cerveza light (baja en calorías) a los cocktailes o bebidas preparadas como margaritas o piñas coladas. Estas bebidas dulces contienen altas cantidades de azúcar y en el caso de las bebidas con crema de coco también mucha grasa todo esto significa mas calorías.


3- Previene los ataques de hambre, come entre comidas. Selecciona frutas o comidas saludables a media mañana o media tarde. Esto eliminara muchas calorías y podrás adelgazar sin sentirlo.

4- Oprah Winfrey la famosa presentadora de USA que después de ser obesa por muchos años es ahora una persona relativamente delgada a contado que: para ella fue vital poner una hora especifica para dejar de comer. Oprah no come después de las 7:00 pm. Esto es importante porque elimina las comidas impulsivas a media noche o antes de acostarte.

5- Tomar agua para bajar de peso es importante no solo por sus beneficios de salud también te da la sensación de llenara, ayuda a eliminar o mejorar problemas de constipación y te mantiene ocupada.

6- La linaza y otras fuentes de ácidos grasos omega 3 según estudios preliminares y la experiencia de muchos entrenadores personales puede ayudar a adelgazar más rápido si se toma mientras se sigue una dieta saludable y/o un programa de ejercicios.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker