Qué hacer para tener los pechos firmes

Consejos sencillos y efectivos para mantener el busto firme y levantado.

Consejos sencillos

1- Evita dormir boca abajo, para evitar ponerle el peso del cuerpo al busto

2- Mantén tu peso ideal para evitar la flacidez del busto o senos.
3- Usa un buen soporte.
Encuentra tu talla correcta de sostén (brassier) y un estilo que te ofrezca protección. Este punto es controversial y hay quienes dicen que el busto de las personas que no usan sostén se mantiene firme por mas tiempo.

Algunos expertos creen que el busto necesita moverse y por esta razón los brassieres con esponjas de aumento podrían limitarlo y deben de usarse solo ocasionalmente, pero esto no esta comprobado.

Se asume que el brassier ayuda a mantener el busto firme pero no todos los expertos creen que esto es cierto

4- Piel bella

Mantén la piel del busto humectada para que se vea mejor. Esta piel es muy sensible y necesita cuidados. Exfóliala gentilmente 1 vez por semana o 2 veces al mes y ponle humectantes ya sea una crema humectante o aceites naturales como el aceite de almendras.

5- Mejora tu postura. La mala postura hace que el busto se vea menos firme

¿Y las cremas para que se ponga firme y sea más grande? No hay nada comprobado para alcanzar estos objetivos. En estos momentos solo la cirugía tiene efectos comprobados. Hay muchos estudios en estos momentos y probablemente en el futuro habrá métodos para que el busto crezca y se mantenga firme sin necesidad de recurrir a la cirugía.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker